Blanco y Negro. Un dúo que nunca pasa de moda.

El blanco y el negro constituyen un clásico de casi todas las temporadas. Sin embargo, este año los veremos renovados. Por un lado, la tendencia es el monocromo absoluto: vestirse de pies a cabeza con uno u otro, especialmente en prendas confeccionadas con texturas de encaje o guipiure. Un detalle: elegí uno de los colores para la ropa y el otro para tus accesorios, de esta forma, el contraste creará atuendos más interesantes.

Otra opción es la combinación de prendas completamente blancas con otras completamente negras. O la mixtura en una misma prenda de bloques de uno u otro tono.

silvia-y-chechu_byn

Pero uno de los must de la primavera es la combinación de prendas confeccionadas con telas de estampados en blanco y negro, ya sean lunares (presentes en todos los tamaños) u otros patrones, más originales e irregulares. La clave es que los estampados sean del tamaño más similar posible, grandes o pequeños. Atención: si querés disimular las caderas llevá el estampado más oscuro abajo, si querés disimular la parte superior de tu cuerpo, hacé lo contrario.

Si la combinación de blanco y negro te parece demasiado simple,  agregá alguna prenda o un accesorio, en un color intenso.

Recordá que más allá de la moda, es fundamental adaptar las tendencias a tu estilo y personalidad.

¡¡¡Y que cualquiera de estas prendas, te lleva a New York!!!!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s