Glamour con curvas

La primavera ya está acá y se instala en nuestro guardarropa con flores y un estilo romántico, ultrafem. Vestidos, blusas, chaquetas bomber, faldas, camisas… se visten con lindísimos prints de flores.

duo-chaquetas

Entre las nuevas tendencias de moda para la primavera/verano 2016 destacamos el estilo años 70, pero con toques mod. Para conseguirlo necesitás unos pantalones rectos y estampas con mucho brillo y combinaciones de texturas, entre las que sobresale el animal print, en diferentes versiones.

duo_marrones

 

Tanto en largo como en corto, la seda y el encaje se unen una vez más para llenar nuestro armario de prendas de dormir (o, al menos, en apariencia).

duo_verdes

Este tipo de pantalones han arrasado en las pasarelas. También los monos, en todos los largos. Si preferís las faldas para estar a la moda, no puedes dejar de comprar una plisada y en color pastel.

Los colores de la temporada son, sin dudas, el rosa cuarzo y azul serenity. Tranquilos, ultra glamorosos y femeninos. Aptos para múltiples salidas. Geniales con calados en falso guipiure y pantalones con textura batik..

chechu_azul

Por último, pero no menos importante, destacamos el retorno de la sastrería. Mucho más descontracturada, en prendas over size, o en versiones de vestidos de muy buen corte.

claudia_ale

Elegí modelos cortos y en colores frescos y enérgicos.

Prestá atención a cada uno de estos modelos. Acordate que empezó el mes de Mamá, podés pagar hasta en 12 cuotas y … y cada una de estas prendas ¡¡¡te puede llevar  a New York!!! Qué esperás para mostrar esta nota a tus hijos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s