24 horas en la vida de una mujer.

Unimos fuerza y la naturaleza nos escuchó. El calor se siente y nos va acompañar por varios días. Aprovechemos el fin de, demos vuelta el placard y otorguemos protagonismo a las prendas livianitas. Las tendencias de la temporada: el #oversize, que en realidad nos acompañó todo el año y en los vestidos es lo máximo; el #Block color, o el #mix and match simplifican y bastante, el trabajo diario de responder a la pregunta: ¿Qué me pongo hoy? (bastante parecida a la de: ¿Qué comemos hoy?, pero no vamos hablar de eso en este momento, :))

Más allá de las #tendencias que nos atraen, cada una sabe lo que es mejor para su #estilo. Como nos dijo Analía, una seguidora de Facebook:

“que cada una se ponga lo que le gusta y si se siente bien, mejor. Hay que hacer lo que nos hace feliz”.

Compartimos esa actitud, la ropa es un juego no una imposición y si colabora con la felicidad, sea cual sea bienvenido sea.

Aquí te dejamos varias propuestas, con la consigna: #Looks en 24hs para que te ayuden a planificar tus outfits,empezando a vivir la nueva temporada.

Una camisa o blusa, para la mañana si el día está muy pegajoso pero tenemos que cumplir con nuestras obligaciones. Sus ligeros géneros en fibrana o gasa nos alivian ante temperaturas agobiantes.

duo_marrones

#Calzas para la tarde, nos siguen acompañando y nos encanta que así sea. Según los accesorios o lo que vestimos arriba, la reconvertimos en distintos looks, todo el año!

pantalon_azul

Una #chaqueta de #encaje para distinguirnos a la tarde/noche. En tonos claros suman romanticismo y si apostamos al mono color o al blanco y negro, le damos en la tecla a una combinación que no falla y que además es trendy.

Chaqueta encaje

Un #vestido con #pliegues para cualquier #evento de noche. Liviano y con movimiento. Estar cómodas es fundamental, pero la comodidad no evita que además estemos espléndidas. Este vestido en gasa “dúo tono” cumple con todas las consignas.  Vení a probártelo y  si no luce cómo esperabas, en nuestro #taller, podemos ponerlo  a punto para que te lleves el vestido que te enamoró.

Vestido Gasa plisada.

Bueno, esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas. Y como mencionamos antes: A animarse, a romper los moldes que esta temporada nos espera para vivirla feliz!

Para estar al día con todas nuestras propuestas seguinos en Facebook o en nuestra Tienda Online.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s