¿Cuál es tu pantalón preferido?

Hay algo que nunca debemos negociar: sentirnos cómodas con la ropa que lucimos. El pantalón es el mejor amigo de la comodidad dentro del guardarropa femenino y si pensamos en su versión de #gabardina, más aún. Día o noche son una prenda multi-facética que nos permiten lucir femeninas con unos hermosas botas o aventureras en zapatillas. Comprar un pantalón de gabardina es una inversión a largo plazo, es un género fiel al paso del tiempo y versátil a las temperaturas y los cambios de estación.

Por eso, antes de elegir nuestro próximo pantalón de gabardina considerá los siguientes consejos:

  1. El corte recto estiliza el cuerpo.  Las líneas vertical permiten que se mantenga la proporción entre los hombros y las caderas logrando una armonía estética que a las mujeres reales nos favorece mucho.
  2. Los detalles suman, si sabemos donde ubicarlos. Bordados, bolsillos, recortes están a la moda pero tenemos que que ser cuidadosas respecto de su ubicación en la prenda. Donde se encuentren atraerán las miradas hacia ese sector.
  3. Tiro alto vs tiro bajo. Si la altura no es nuestro fuerte, mejor optar por la versión tiro alto que alarga nuestras piernas. Si la altura es lo que nos destaca, ¡ojo! porque si alargamos el tiro también nuestro cuerpo y podemos parecer exageradamente estilizadas.
  4. El negro no es la única opción de pantalón. El bordó, el verde musgo o el gris topo son buenos aliados para componer nuestros looks en esta temporada. Jugar con los contra tonos también es un truco para focalizar la mirada de otros donde queramos. Si usamos un sweater más oscuro que el pantalón, los ojos estarán sobre nuestras caderas y visceversa.
gabardina

Espero que te hayan gustado mis consejos. Te invito a que vengas a probarte las opciones de #pantalones de gabardina en tu talle, que tenemos en La Urbana. Esta semana en #promo. Recordá también que contamos con taller para poner a punto la prenda a tu cuerpo y sin ningún costo adicional.

Te esperamos. Un beso.
Claudia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s