¿Cómo abrigarnos sin perder el estilo?

Esta semana las temperaturas mínimas empezarán hacerse sentir. Por eso, te invitamos a conocer cálidas ideas que te ayudarán a preparar tu guardarropas y a evitar frías sorpresas.

Cómo cada año en ésta temporada, el #abrigo es el protagonista. Cortos, largos, al cuerpo, ponchos, capas, oversize. Las propuestas por suerte, son muy variadas, solo tenés que elegir el que más se adapte a tu personalidad.  Un dato es elemental: la #calidad. Pensá que un buen abrigo es siempre una excelente carta de presentación en cualquier reunión, podés ir en jean y remera pero si el abrigo es el indicado vas a deslumbrar siempre. Analizar la calidad del género, los accesorios y las terminaciones de costura es fundamental. Compramos un abrigo para que nos acompañe varios inviernos, con lo cual ser exigentes es una buena forma de cuidar nuestra inversión.

Mis consejos  para ésta temporada:

  1. La combinación de textura. Ya hemos hablado de esto en otros post, pero la combinación lana y cuero es exquisita. Cuidá que la calidad de ambos materiales sea óptima porque el eco-cuero es menos resistente a la lana o al paño y si no es bueno, esas partes van a afectarse antes que el resto del abrigo.
  2. El corte recto y abierto. Es cancherísimo y permite lucir las prendas que llevamos debajo. Es un abrigo con truco, cálido pero que no oculta. Insinúa. El #tip, es que elijas uno de lana o algún género abrigado.
  3. Los colores. El rosa viejo o palo, sin duda es el must have de la temporada, es hermoso pero demandante de la tintorería. El gris, el camel o el azul son otros colores que te van a servir de comodín para salir del negro pero estando en gama con las tendencias de este año.

Aquí algunas ideas para que vayas pensando en abrigarte, pero sin perder el estilo ni la feminidad.

Solo me queda invitarte a que pases por la tienda, Paraguay 869 Rosario o visites nuestra tienda online para que conozcas las propuestas y la sorpresa que tenemos para vos esta semana.

Te espero!

Un beso. Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s