¿Qué me pongo? Claves para la primavera – verano 2018

Empezamos a sentir una de las temporadas más lindas para la moda. La primavera nos divierte porque nos motiva a liberar la femineidad con colores y géneros que nos miman más que el cuerpo, el alma. Esta temporada nos espera con mucha energía de vibrantes y seductores colores como el rojo, líneas en todos sus espesores y divertidas figuras que mezcladas con bordados y puntillas nos enamorarán a primera vista.

Cuando pensamos en la nueva temporada primavera – verano 2018, es ineludible hablar de los bordados de figuras definidas, donde abundan las flores tropicales, los animales (en especial los flamencos) y los parches. Una onda muy estridente y explícita, muy abundante y rica en colores. Esta impronta de la temporada va a estar presente en todo tipo de prendas, desde túnicas a pantalones y desde blusas a faldas y vestidos.

anticipos temporada_instagram-02

Las formas. Sin duda los hombros al descubiertos son la vedette. El escote y  la espalda deben lucir despojados de breteles y accesorios. El destacado del look sin duda, debe ser tu piel. Volados importantes y mangas estilo paisanas se hacen presentes en blusas, vestidos y camisas tanto largas como cortas.

El oversize empieza a achicarse, pero la superposición de prendas sigue siendo protagonista. Esta vez, jugando con los géneros.

Las textura. La transparencia es una condición. Tul y gasas bordadas o con apliques nos invitan a insinuar. La seda, también aporta distinción y romanticismo a estos géneros tan atractivos.

anticipos temporada_instagram-04

Los colores. El rojo es el que detona la temporada. El celeste combina perfecto con el sol primaveral, es un lindo “nuevo neutro” para equilibrar colores más estridentes como los de los bordados, por ejemplo. El blanco, mezclado con colores tierra forman una paleta muy distinguida y junto al amarillo y el verde lima son los “must have” del alto verano.

TIPS:

  • En pantalones, los cigarettes combinados con cuero y los clásicos palazzos, se reinventan con lazos en la cintura para vivir las cálidas temperaturas con comodidad.
  • Las grandes solapas smoking, se imponen como un “plan B” al clásico saco estilo Chanel que tanto amamos para múltiples ocasiones.

Bueno espero que te haya gustado mi pequeña reseña sobre las tendencias de la nueva temporada, que ya podes encontrar en nuestra tienda de Paraguay 869. Solo falta que nos visites y nos compartas tu opinión.

¡Te esperamos! Un abrazo. Claudia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s