Accesorios urbanos.

Ningún Outfit está completo si no está acompañado por los accesorios indicados. Por eso, en nuestro teanner de anticipo de colecciones de la temporada Otoño Invierno 2018, acompañamos cada look con los accesorios divinos de AMS.

Aquí repasamos lo que más nos gustó.

  1. El Outfit completo de Estela: collares de diferentes largos, en gris plata y carterita rígida con apliques de flores y brillos. Soñada! Además, la pulsera, que ahora cobra más protagonismo. Estas “manguitas” visten nuestras muñecas con una infinidad de estilos

2. Las mini carteras rígidas: Vamos a tener que hacer un esfuerzo para reducir todo lo que llevábamos en nuestras gigantescas carteras, porque la tendencia del invierno es que éstas sean mínimas y rídias. (¡¡¡No se estiran!!!) En cuero, acrílico, con apliques, con perlas… cada cartera es un objeto precioso para coleccionar.

3. Los aros grandísimos: A levantar las cabezas, porque los aros gigantes mandan. En acero, con formas originales. También se vió mucho usar aros asimétricos, uno largo y uno más corto, (ideal para despistadas). No vas a pasar desapercibida!

chechu aros

4. Las perlas: en versiones muy divertidas, combinando tamaños, pero en tooodas partes. Carteras, collares, aros. Si tenés perlas, usalas!!!

otfit carterita perlas

5. La bijou geométrica: Divinos los conjuntos geométricos de formas sencillas pero poderosas inspiradas en el mundo arquitectónico. Curvas limpias, materiales en bruto, especialmente en collares y gargantillas. El metal cepillado, uno de mis preferidos…

Gracias AMS por compartir este evento con nosotras. Pueden visitar AMS en el Alto Rosario Shopping que con buen gusto y profesionalismo Emilia, Silvina o su equipo las asesorarán con el accesorio más adecuado.

Hasta la próxima, Claudia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s