Sombreros y abrigos

Y el frío llegó!!! Se retrasó unos días pero finalmente está aquí y entonces nos damos cuenta que… ¡no tenemos qué ponernos!!!

Te contamos las tendencias más lindas en abrigos, y te mostramos como usar un complemento indispensable: el sombrero. Aunque te parezca mentira, tener la cabeza bien abrigada es fundamental para no  enfermarnos. Además, los sombreros nos aportan  un toque de distinción inigualable.

  1. Sombrero Floppy: un clásico desde los años 60, que puede usarse con diferentes estilos y climas. Su ala ancha  te cuida del sol pero además, si llovizna, evitará te ayudará a evitar el frizz. Esta versión, en animal print es divertida y sensual.  Llevala con un sweater muy suelto  con avíos de cuero.

 

Claudia_outfit sweater gris_cuadrado

2. Sombrero de copa baja:  Es elegante, sofisticado. Mirá qué lindo que queda este, de paño azul con una faja, combinado  con una chaqueta escocesa. Súper british.

claudia_sombrero2

 

3. Canotiers Elegante: tradicionalmente, el canotiers es un sombrero de paja, que se impuso muy pronto como sombrero de verano (igual que otros de fibra vegetal) porqué era fácil de llevar, ligero y fresco. Sí! es el que popularizó Maurice Chevalier. En la actualidad, tenemos versiones realizadas en diferentes materiales. Te lo mostramos en fieltro, igual de liviano pero abrigado. Aquí, como complemento ideal del abrigo mas chic de la temporada: el trench.

marta_sombrero

Bueno, esto no es estrictamente un sombrero pero es perfecto para proteger la cabeza del frío: capucha y “peluche”. Para las más jóvenes no puede faltar esta combinación. ¿Qué más hace falta para sentirnos abrigaditas?

LOT_OF_2

¡Trajes de dos piezas, tejido invernales, el tweed y sus clásicas siluetas femeninas, todo se complementa de manera perfecta con un buen sombrero! Frío: no te tenemos miedo.

 Un beso

Claudia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s