Spring is coming

Esta primavera llega con tantas novedades!!! Como siempre, te presentamos una colección divina, llena de color, de texturas, de prendas soñadas.  Y como cada año, te proponemos un juego genial: cada semana sorteamos una orden de compra por ¡¡¡4000 pesos!!!

Pero la novedad más importante es que, desde el 21 de Septiembre, también estamos en FishertonPlazaChic Mall. Sí, ahí, en el Shopping que está pegadito al Aeropuerto. Ideal para nuestras clientas de Fisherton, Funes y Roldán. O para todas las que tengan ganas de visitarnos y además disfrutar de un paseo lindísimo.

¿Qué vas a encontrar? ¡Las mejores tendencias de la temporada! Ahora te contamos cuáles son

  1. Camisas y blusas: Románticas, con mangas amplias, anudadas a la cintura. Frescas, prácticas. ¡Para toda ocasión!
  2. Sastrería de verano:  Ya se acompañando faldas o pantalones, los sacos de buen corte son idispensables. Con agregados de arandelas, lazos y detalles que los hacen diferentes. Ideales para un loo cancherísimo en días frescos.
  3. Vestidos: son los grandes protagonistas de la temporada primavera verano 2019. Ya sea para el día o para ocasiones más arregladas. Muy femeninos, en diferentes largos, son siempre una opción súper práctica: basta un accesorio para estar perfeca de pies a cabeza.
  4.  ¡Estampas!:  Ya sea con manchas de colores, ramilletes de flores, rayas o una combinación de todo esto en patchwork, le dan alegría a la colección.  Un abanico variadísimo de opciones para lucir outfits muy diferentes ¡Prohibido aburrirse!
  5. El color: ¡Fucsia!. Aunque la paleta de este año es variada y admite tanto colores vivo como pasteles, el fucsia es sin duda un color que no puede faltar. Ideal para detalles y complementos, le da vida y personalidad a todos los looks.

Tenemos muchísimo más para mostrar. Vení a mirar, a probarte y a elegir. Y a ganarte la orden de compra de $ 4000.-!

Te esperamos en nuestros dos locales: el de siempre, en Paraguay 869 (lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9.30 a 14) y el nuevísimo en el FishertonPlazaChicMall (todos los días, inclusive sábados y domingos de 10 a 21)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s