Fiesta!

Llegaron las graduaciones, las cenas anuales, los cócteles de despedida… Fiestas por doquier. ¿Quién no quiere estar espléndida para estos eventos?

En La Urbana hacemos nuestra propia fiesta y, hasta el 18 de noviembre tiramos la casa por la ventana: te esperamos con prendas únicas, exclusivas, y en tu talle. (Porque sabemos que no hay pánico mayor que llegar a una reunión y que otra invitada luzca exactamente igual a vos…) Bueno, le puede pasar a cualquier. Hasta … ¡Sara Carbonero! (Si no te acordás quien es, te cuento que es una famosa periodista española) Mirá su Instagram. 

¿Cuáles son las tendencias en outfits de fiesta para esta temporada? Aquí te contamos:

Vestidos drapeados: un drapeado que se extiende a lo largo de todo el abdomen y promete convertirse en el mejor aliado para disimular todo lo que una quiera disimular. Así lo usó Kate Middleton en una fiesta reciente… Nosotras no seremos la duquesa de Cambridge pero nos sentimos reinas….

 

Vestido brillante: muchas lentejuelas o géneros metalizados como lurex, para brillar y brillar. Cortos, sueltos o al cuerpo, son los grandes protagonistas de la noche: para divas.

 

Vestidos con escote corazón o corset: los vestidos con escote pronunciado ya sean straples o con tiras finas son top de la temporada (si tenés buenas lolas ni lo dudes)  Ideal: llevarlos en total look en algún color impactante. Una apuesta sexy y chic.

 

Por supuesto que hay muchas más cosas. Vestidos más sobrios y recatados pero igualmente sentadores, y otras apuestas más locas. Lo importante es que te sientas bien con él, que puedas comer, caminar y bailar sin que te incomode.

Veni a probarte. En La Urbana tenemos el look ideal para vos, todo nuestro asesoramiento y además ¡precios increíbles!!!

Como ya dijo una gran pensadora contemporánea:

La misión en esta vida debería ser siempre estar de fiesta

(Madonna)

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. alejandra luccaroni dice:

    Siiiiii

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s