Globos de Oro y tendencias 2019

Con la entrega de los Globos de Oro, comenzó la temporada de Festivales y premios a la industria audiovisual. Además de premiar a las pelis o a las series que nos cautivaron, estas celebraciones marcan la pauta de lo que serán las tendencias en haute coture durante 2019. En la alfombra roja, no solo se lucen actrices y actores, sino también los modistos, que imprimen su estilo a aquellas estrellas que los eligen. Es muy interesante ver la variedad de opciones que se exhiben y como varían las críticas: lo que para algunos es súper top, para otros se ve horrible. Como se dice habitualmente, sobre gustos…

Vamos a ver qué se viene?

Looks cancherísimos: simples, de líneas puras, originales.

 

Julia Roberts deslumbró con un vestido-pantalón en nude y negro: con pantalón de vestir pinzado, sandalias a tono y la parte superior de la prenda drapeada que se transformaba en una enorme capa. Charlize Theron combinó su elegante vestido bicolor, blanco con negro, con joyas Bvlgari. El look de Jamie lee Curtis fue muy criticado, pero a nosotras nos encanta. Y a vos?

Aires imperiales: atuendos de princesas de cuentos, llenos de brillos y con muchos metros de tela.

 

Sin dudas, el vestido color lavanda de Lady Gaga, acaparó todas las miradas. Según se viralizó en las redes sociales, constituyó un homenaje a Judy Garland, protagonista de la versión original del film “A Star Is Born”, estrenado en 1954. La cantante, que estuvo nominada por su papel en la nueva remake de la película de Hollywood, aprovechó el momento para recordar a la fallecida actriz. Combinó su espléndido atuendo con  joyas de Tiffany y zapatos de Giuseppe Zanotti. ¿Te gustó?

Catherine Zeta-Jones vistió un diseño de corte asimétrico color verde botella,  con drapeado en la cintura y gran tajo en la falda. Completó el look con un delicado anillo de esmeraldas y aros gota de brillantes y sandalias doradas.

Por su parte, Penélope Cruz eligió un vestido negro metalizado con detalles tornasolados de línea trapecio de inspiración años 50 y escote corazón. Un diseño de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2018/19 con el cuerpo encorsetado que se caracterizaba por el cuello ‘halter’ que acababa en un lazo anudado de terciopelo negro con el que aportó el toque original e único al diseño.

Aunque no es muy llamativo, el look elegido de Emma Stone se destacó por su apariencia natural . La actriz combinó las tonalidades de su vestido con labial, rubor y sombras en living coral. Llevó el pelo suelto con ondas al agua.

Si te gustan los encajes, seguramente moriste de amor por el vestido elegido por  Emily Blunt. La actriz sorprendió con su vestido todo trabajado en beige brillante..

 

Minimalismos: color pleno y líneas simples para estilos despojados y elegantes.

 

Dakota Fanning impactó con su look en la red carpet de los Golden Globes con su total white look (en realidad diseño satinado en tono azul cielo ). Escote corazón y delicadas joyas de brillantes. ¿Su beauty look? Cabello tirante y labios colorados Dakota llegó a la alfombra con un look de de la firma de lujo Giorgio Armani.

Amy Adams fue muy criticada por la simpleza de su atuendo:  un vestido sencillo, de cuello barco y manga larga en color verde azulado de la firma Custom Calvin Klein. Aunque el modelo es clásico y para algunos poco glamuroso para una red carpet de esta categoría, a nosotras nos gustó mucho. El estilismo lo complementó con una peinado ondulado, un make up discreto y  artes pequeños, una pulsera y varios anillos.

La actriz Sandra Oh presentadora de esta edición de los Golden Globe eligió un elegante diseño blanco de Atelier Versace de corte asimétrico, con drapeados y manga abullonada. En este primer look (luego lució otros dos) la actriz optó por unas ondas al agua y un maquillaje natural destacando los labios.

Nicole Kidman, siempre polémica, eligió un vestido tubo íntegramente bordado en paillets en color borgoña de Michael Kors: un look entre retro y futurista. Un dato muy destacado por la crítica fue su clutch de esfera ¿Qué opinás?

Para finalizar nuestra selecciòn, ¿qué decir del maravilloso strapples de Lupita Nyong’o?. Un corte impecable para estevestido de pasamanería azul. Un detalle importante: la actriz llevó un maquillaje (delineado y rimmel incluídos)  en la misma tonalidad que su vestido de Calvin Klein. El maquillista responsable de este look fue Vernon François.

Hubo muchìsimos modelos más para mirar, soñar y ¡copiar!. ¿Cuál te gustó a vos?

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s