¿Es Carnaval?

Vamos a divertirnos un rato. Hace una semana se entregaron los Premios Oscar 2019. Como siempre, la alfombra roja se llenó de trajes soñados… Simples, recargados, lisos, bordados, con vuelo, sin vuelo, con mucho color en riguroso blanco o negro. Mentalmente hicimos una lista de nuestros preferidos y apuntamos las tendencias de la temporada.

Sin embargo, como cada año, vimos también algunos looks, ciertamente “discutibles“. Es verdad que, como bien dice el dicho “sobre gustos no hay nada escrito” y cada cual elige según sus percepciones, pero no dejamos de preguntarnos: “¿Quién te aconsejó? ¿No tenés asesora de imagen?”

Siempre decimos que la moda es un juego que nos permitimos para hacer más divertida la vida adulta, y que entre el look soñado para parecer una reina  y el disfraz de princesa, hay matices muy sutiles y a veces solo cuestión de preferencias, pero algunos vestidos son bastante “carnavalescos”.

Vamos a repasarlos? Contanos qué te parecieron y si estás o no, de acuerdo con nuestra crítica:

    Vanguardista, Rachel Weisz , con un Givenchy muy futurista.

Este ya lo vimos… tal vez en unos años esto se convierte en el último grito, pero por ahora es como un babero de hule.

    91st Academy Awards – Oscars Arrivals – Red Carpet – Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 24, 2019. Emma Stone. REUTERS/Mario Anzuoni

La bella Emma Stone, con un vestido muy raro: el motivo paraecía un panal o “un waffle”!!!!

Era necesario replicar el volumen del vestido con el volumen del peinado?

¿Qué te pusisteeee??? Para nosotras, el top ten de los looks “discutibles”: ¿habrá sido hecho con un cubrecama? ¿ O fue una broma de quien lo portaba, la comediante Maya Rudolph ?

Un trapito por aquí un agregado por allá…. el corte del vestido prometía, pero Olivia Colman,  además de llevarse el Oscar a Mejor actriz, estuvo a un tris de ser declarada peor vestida…

Qué decir de este look entre charleston y disfraz de gusanita que lució, muy oronda, Cicely Tyson?

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (10112734hb)
Jennifer Lopez
91st Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 24 Feb 2019

Jennifer es una diosa, tiene un cuerpo escultural y cualquier cosa le queda bien, pero este traje que parece hecho con CDs en desuso no la favorece.

Otra escultural que tal vez podí pasar desapercibida… pero esas “manchas negras” parecen hechas con un marcador de fibra roto.

Parece que el look aldeana del SXVII tiene seguidoras…. y también, este increíble traje de pierrot que lleva sin inmutarse Sandy Powell

Por último, el look muñeca de cajita de música tal vez se convierta en un must de temporada (ya que el tul viene CON TODO), pero por ahora, nos causa cierta gracia.

 

Bueno, hay mucho más para mirar… Contanos qué te parecieron estos vestidos. ¿Cuál agregarías y cual sacarías de este listdado de los peores???

Sigamos disfrutando este feriado de Carnaval… Y desde el miércoles te esperamos en La Urbana para probarte todo lo bueno, lindo y divertido de la nueva temporada. Como siempre, en talles reales para todos los cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s